Vídeo de la mejor sesión básica de yoga

Hace unos díaCaptura de vídeo 2s elaboré una secuencia  de 20 minutos para practicar yoga y resolver las dudas que tienen la mayoría a la hora de practicar en casa. Ha tenido muy buena acogida ya que a muchos os ha parecido una buena idea y como me habéis comentado os está siendo muy útil. Y a mi me parece genial que comencéis a practica más habitualmente. Lo más importante del yoga es la práctica regular. Irás viendo sus frutos.

Captura de vídeo 3

Con este mismo fin, ayer me animé a crear un vídeo de esa secuencia. Lógicamente no es un vídeo profesional: lo hice con mi cámara de fotos, la luz no es buena, tengo que hablar más alto, la barba es sólo momentánea pero me aporta madurez, jeje, muchas mejoras se pueden hacer. Por cierto, ¿alguien podría  dejarme un foco para iluminar? Espero que este vídeo, que condensa los principios de una correcta sesión de yoga, te sea de ayuda, en tu práctica hacia el bienestar diario.

Es el  pCaptura de vídeo 4rimer vídeo que he creado para aprender, me gustaría aportar más próximamente. Si tienes algún interés personal, aprender algo que en clase no te quedó claro,  no se está trabajando, o alguna sugerencia sobre el vídeo, por favor escríbeme un correo.

Si crees que le puede interesar a alguien,  compártelo.Captura de vídeo 6

Para descargarlo haz clic en la imagen de abajo,  subscríbete al newsletter y recibirás el enlace de descarga.

Consigue un vídeo para practicar yoga en casa

